viernes, 26 de octubre de 2012

TALLER (PERMISO SINDICAL ELECCIONES FECODE-ADIDA)

Apreciados estudiantes:
La incoherencia  generada por  la Directora Técnica de Recursos Humanos que orienta  la señora YOLANDA ARIZA de la Secretaria de Educación de Medellín; llevó a dejarles estos talleres para poder salir hacer uso del derecho sindical a elegir y ser elegido. Cual quier situación de matoneo, bullying, riñas, peleas, accidente, u otro recae en la funcionaria antes mencionada que con su acoso laboral, intimidación, terrorismo psicológico,  no le permitió al magisterio de la ciudad de Medellín que se desescolarizara  para que el docente ejerciera libremente su derecho.

ESTE TALLER LO DEBEN DE DESARROLLAR CON EL ACOMPAÑAMIENTO DE TUS PADRES U OTRA PERSONA QUE LIBREMENTE LOS ACOMPAÑE. Por favor de CLIK para bajar el documento: https://docs.google.com/document/d/10KVR4DUy1atVxVWEwngXmP1TRK_vAZCAVsws9kINrIo/edit

Resuelva los  siguientes interrogantes apoyan dote del documento anterior:
1.¿ Por qué y para qué la participación ciudadana?
2. ¿Que ventajas tiene participar de las decisiones en una comunidad?
3. ¿Que nomas regulan la participación ciudadana?
4. ¿De que manera como estudiante hago uso de la participación ciudadana en mi escuela y en el barrio?
5. ¿Como se te garantizan tus derechos en la participación ciudadana?
6. La Secretaria de Educación de Medellín expidió  un  permiso sindical para que los docentes participaran de las elecciones sindical e improvisadamente la Dra. YOLANDA ARIZA dio una contra orden. ¿Crees tu que a los maestros se le están respetando la participación ciudadana? ¿se les esta garantizando los derechos sindicales constitucionalmente? ¿Crees que la secretaria de educación tiene un canal de comunicación funcional? ¿De que manera la misma secretaria puede mejorar el canal de comunicación? justifica tus respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario